Nuestra pasión está en cada una de las soluciones que ofrecemos Te escuchamos, hablamos contigo y convertimos tus objetivos en los nuestros.

Tesipro fue fundada en 1992 con el objetivo de proporcionar a hoteles independientes y grandes cadenas hoteleras un PMS (Property Management System) capaz de gestionar todas sus unidades de negocio.

La innovación siempre ha sido una de nuestras señas de identidad. Nos situamos a la vanguardia de los softwares de gestión hotelera para ofrecer a los alojamientos turísticos soluciones dinámicas, flexibles y totalmente adaptadas a sus necesidades

Nuestro mejor aval es nuestro equipo. En tesipro somos hotelero, conocemos al sector y trabajamos alineados con los objetivos de nuestros clientes. Para nosotros cada hotel es único y cada proyecto una nueva experiencia. La pasión, una de nuestras señas de identidad.

Creemos que en el cambio está la clave de la optimización de los resultados, por eso te ayudamos a liderar tu proceso de transformación digital y te acompañamos durante todo el camino.

Somos el 360º de los PMS: un 365/7/24.

Central de Reservas
Channel Manager
Central de Gestión
Booking Engine
TPV’s
Integraciones

Nuestros Productos

0% PMS
0% Central de Reservas
0% Booking Engine
0% TPV's
0% CRS