Nuestra pasión está en cada uno de los productos que ofrecemos Desde el PMS hasta la gestión de todos los servicios en tu propiedad

Tesipro fue fundada en 1992 con el objetivo de proporcionar a hoteles independientes y grandes cadenas hoteleras un PMS (Property Management System) capaz de gestionar todas sus unidades de negocio.

Gracias a un gran equipo profesional hotelero, humano y a la confianza de nuestros clientes ya son más de 900 hoteles los que confían en nuestros servicios, siendo líderes en nuestro sector en el ámbito nacional e internacional. En tesipro somos hoteleros, conocemos bien el negocio, y sabemos que nuestros clientes necesitan estar respaldados las 24 h. del día los 365 días del año por nuestro servicio técnico.

En 2021 se ha unido al grupo Sequoiasoft quien ofrece soluciones software de comercialización y de gestión para los profesionales del alojamiento (hoteles, residencias de turismo y campings) de la restauración y de los oficios del wellness (spas, centros de talasoterapia y actividades termales).

Central de Reservas
Channel Manager
Central de Gestión
Booking Engine
TPV’s
Integraciones

Nuestros Productos

0% PMS
0% Central de Reservas
0% Booking Engine
0% TPV's
0% CRS